

El perfil Franco y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Franco
- Tarifa por hora $31
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos50+
Número de estudiantes que Franco ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Franco ha acompañado desde que se unió a Superprof

$31/h
1a clase gratis
- Inglés
- Expresión oral en Inglés
- Comprensión oral en Inglés
- Inglés americano
- Inglés británico
- Examen IELTS
Profesor de Inglés Nativo EEUU (NJ, USA) - Clases Online - Conversación (Soltura y Fluidez) - Preparación para exámenes Cambridge / ETS (IELTS - TOEFL - CPE- CAE - FCE) - Clases Generales de Inglés
- Inglés
- Expresión oral en Inglés
- Comprensión oral en Inglés
- Inglés americano
- Inglés británico
- Examen IELTS
Lugar de las clases
Superprof Estrella
Franco hace parte de los mejores profesores de Inglés. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de Franco
Soy NATIVO USA - Bilingüe. (New Jersey, USA - Buenos Aires, Argentina). Nací y viví en EEUU (NJ, USA). Vivo en Buenos Aires, Argentina hace 14 años. Tengo más de 13 años de experiencia dictando clases de Inglés, en lo que respecta a clases generales de idioma, clases de conversación, fluidez y soltura en ambas vertientes de Inglés (USA y UK), y clases de preparación para exámenes internacionales (IELTS, TOEFL, CPE, CAE-Advanced, FCE-First, BCE, PET, IGCSE, GRE, SAT). Tengo materiales oficiales actualizados en formato digital (PDF y audios) con los que podemos trabajar. Cursando el tramo final del Profesorado en Enseñanza Superior en Inglés Realizando un PhD en Psicología Educacional en la Universidad de Buenos Aires.
Acerca de la clase
- Educación secundaria superior
- Terminale
- Grado Asociado
- +6
niveles :
Educación secundaria superior
Terminale
Grado Asociado
Educación superior
Educación para adultos
Maestría
Principiante
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Docente NATIVO de USA (New Jersey) - Bilingüe: Nací y viví en USA, vivo en Buenos Aires hace 12 años. Práctica de conversación - Profundización en fluidez, pronunciación y vocabulario Preparación de exámenes de ingreso e internacionales (IELTS, TOEFL, CPE, CAE-Advanced, FCE-First, GRE, SAT, IGSCE) Inglés para viajes - Profundización en vocabulario y comprensión del idioma en viajes Clases generales - Aprendé Inglés de forma práctica desde cualquier nivel Clases de iniciación en el idioma - Aprendé Inglés desde el principio Asistencia en trabajos escritos, orales y de traducción - redacción y traducción de papers científicos y documentos técnicos Apoyo escolar (para niveles primario, secundario y terciario) Coaching pedagógico en idiomas para institutos y empresas Clases Online por Zoom Si tenés alguna consulta, no dudes en contactarte! Franco - English Teacher
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Franco.
¡Genial! Franco es un docente excelente. Tomamos clases desde hace un tiempo ya, principalmente focalizadas en conversación aunque también trabajamos con vocabulario. Su metodología es súper pedagógica, te permite entender de forma práctica y entretenida lo que en otras experiencias pasadas con clases particulares e institutos me había aburrido y costado. Realmente, en unos pocos meses progresé un montón, y me encantan sus clases.
También, lo referí a un grupo de amigos para prepararse para el examen IELTS y les fue increíble. Realmente es tal como expresan los comentarios. 10/10!- Lucía es una alumna excelente, con mucha disposición para practicar y aprender. Si bien agradezco mucho su comentario, el mérito en las clases es todo de ella! :)Respuesta de Franco :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Inglés.
Franco por mucho es el mejor en lo que hace, se nota la experiencia e inteligencia y es lo más cool del mundo. ¡Lo recomiendo mucho!
Me encanta el método para dar clases de Franco, te explica de una manera muy razonable y fuera de lo convencional, cuando tengo dudas me explica a detalle y el xk de que se use o se diga así algún término etc, me da tips qué me ayudan que el aprendizaje sea más fácil. Realmente hice una excelente elección de teacher, estoy sumamente satisfecha y ¡recomiendo totalmente sus clases!
Franco es un profesor muy comprometido con sus alumnos, crea una gran confianza ya que sus clases son amenas y cuenta con total conocimiento del idioma. He pasado por varios institutos y definitivamente, con Franco he adquirido mayor aprendizaje. Lo recomiendo ampliamente.
Franco es un profesor muy profesional, te ayuda guiandote de la mejor manera y con trato personalizado para alcanzar tus metas en el inglés. Ha!... Me gustan mucho también sus clases de conversación.
Persona con vastos conocimientos en muchos temás, además de que su técnica de enseñanza es bastante didáctica y fácil de asimilar. Recomiendo ampliamente Franco.
Me gustan las clases, se preocupa por cubrir mis necesidades y enfocar las clases a eso.
Franco tiene un programa de inglés personalizado que cubre las necesidades de cada estudiante, totalmente diferente a las escuelas tradicionales. Es muy honesto en el avance que se tiene y es exigente con las metas propuestas. Es un buen guía en el proceso de aprendizaje.
Excelente Maestro, súper accesible, innovador su método de enseñanza, ampliamente recomendable. Yo no tenia muy buenas bases en ingles y con el las aprendí mejor y en muy poco tiempo.
Excelente maestro buenas bases del idioma. Es dinámico y sabe guiar a los alumnos.
Franco es un excelente profesor, entendió perfecto mis necesidades y me hizo un plan personalizado. Total y ampliamente recomendable. De los mejores profesores y metodologías que he tenido.
Excelente profesor, su clases siempre son interesantes
Muy buen profesor, paciente y con interés en que aprendas, hace las clases dinámicas y divertidas. Te ayuda a identificar áreas de oportunidad e impulsa la mejora continua. Súper recomendado.
Me agrada bastante su método, ya que sus explicaciones y ejemplos se basan en lo practico y de uso común. Mejorando así el conocimiento que tenia previo y agregándole mejor estructura y fluidez. Gracias.
Franco is an amazing teacher. When I started learning English with him I was very nervous when I had to speak with others. He gave confidence to ask when I have any doubts. He has an excellent and successful teaching method. I had never been comfortable learning English as I am in class with him nowadays.
Franco hace que aprender sea muy fácil. La clase se me va volando y siempre termino con la sensación de saber más sobre el idioma. Su metodología es buenísima y me encanta que sea súper estructurada.
Franco es un excelente Profesor hace amena y dinámica la clase, lo que me encantó es que pone metas para aprender y de verdad lo logra, además se adapta a las necesidades de cada persona, es súper amable y se adapta a tus necesidades. Sin duda es el mejor Profesor que pude encontrar.
Buen método, cautiva a estar atento, lo hace muy ameno... totalmente recomendable.
Franco es un maestro super dinámico y eso vuelve el aprendizaje fácil y ameno, es muy paciente y si algo te genera duda te ayuda con un repertorio de opciones para resolverlo y lo importante, lograr entenderlo, no es un maestro dando clase, él es una persona esmerándose por compartir su conocimiento contigo.
Franco tiene la capacidad de hacer que lo difícil resulte super sencillo. A través de ejercicios con temáticas muy entretenidas y didácticas logra que aprendas inglés de una forma eficaz y muy productiva. Super recomendable!
Franco es un excelente profesor, tiene mucha calma en explicar y la metodología que maneja me ha permitido comprender rápidamente las estructuras del inglés, aun me falta un largo camino, pero sin duda llegaré a mi meta con el apoyo de Franco.
Me gusta mucho la manera práctica de enseñar de Franco. Me ha hecho sentir muy cómodo y la velocidad de aprendizaje me tiene emocionado! Franco es inteligente, práctico y elocuente y eso hace cada clase muy amena!
Tomar clases con Franco ha sido una grata experiencia, es como si un amigo te estuviera enseñando, tiene una excelente metodología para introducir al estudiante al idioma y conseguir elevar el nivel de comprensión,conocimiento y dominio del idioma de manera más agil. Yo atiendo a sus clases dos veces por semana y desde la primera clase empece a sumergirme en el idioma, además de generarme confianza para hablar el idioma que es el fin que la mayoria de personas buscamos cuando aprendemos un idioma. Excelente profesional.
Franco es un profesor que hace las clases muy divertidas! Me da confianza y me motiva mucho.
Franco explica los conceptos de manera clara y los ejercicios que utiliza son diferentes e interesantes vs el método convencional. Altamente recomendable.
He tomado clases en distintas escuelas pero en realidad estoy descubriendo una manera muy distinta de aprender Ingles con Franco, es alguien muy profesional en todos aspectos, puntual, trato , atención etc. Estoy muy satisfecho de haberlo contactado. Sus clases son muy dinámicas con estructura pero como alumno no sientes esa pasadez de llevar un orden.
Me ha gustado la clase de Franco, me mantiene interesada en la clase y en poco tiempo he logrado avance.
Franco es profesional enfocado a los resultados, totalmente recomendable.
¡Franco es un auténtico crack! Un dominio del lenguaje absoluto. Tiene una paciencia infinita y una energía y buen rollo que sin duda te mantienen interesada toda la clase, ¡lo recomiendo sin lugar a dudas!
Franco es un excelente tutor, nunca había avanzado tanto en mi ingles y fue gracias a sus clases, las cuales se salen de los esquemas tradicionales ofreciendo un enfoque mucho más ágil y una atención particular para cada uno, ha sido de las mejores cosas que me ha pasado durante este periodo de pandemia. excelente maestro.
Me ha encantado la forma de enseñar de Franco, que no tiene que ver con los métodos típicos de las escuelas de inglés. Te acompaña a tu ritmo, y te da la confianza para preguntar y seguir avanzando. Totalmente recomendable
Franco, hace que te olvides que estas tomando una clase, es como si platicaras con un amigo. La metodología que utiliza es sencilla y práctica. Su paciencia es infinita, es divertido e inteligente, lo que le permite identificar cuales son tus principales necesidades para mejorar tu inglés. Todo esto me ha permitido tener más confianza al hablarlo y perder el miedo a equivocarme.
Franco tiene una capacidad de enseñanza increible, con ejemplos sencillos y lógicos puede lograr cambios considerables en poco tiempo. La dinámica es muy agradable y siempre en un ambiente de confianza.
Franco es un 10 me encanta la forma en la que me esta enseñando, no es la típica clase aburrida, realmente disfruto muchos las clases es un pro en lo que hace, me encanta.
Me gustan las clases con Franco ya que se me facilita entenderlo y comprenderlo de una manera muy sencilla el inglés recomiendo mucho sus clases es muy agradable tomar clases con el
Me gustan las clases con Franco porque es muy profesional, el método que usa se adapto a mi forma y nivel de aprendizaje, es divertido y estoy aprendiendo mucho, adicional mi seguridad al hablar el idioma esta creciendo rápidamente. Gracias!!!!
Franco es un gran profesor y lo mejor es el método que usa para enseñar. 100% recomendable.
Es una persona dedicada, paciente, creativo y formal. Todo lo que espero de un profe! Gracias!
Franco es un literal un súper profesor, te motiva, su método es muy efectivo pues te ayuda a procesar desde un punto lógico lo que está enseñando. Identifica las debilidades y trabaja en ellas para que puedas avanzar. La clase es muy divertida.
Profesor con mucha pasión y muy paciente, dominio total del idioma, gran tipo
Franco me ha parecido una persona culta y respetuosa. Me ha agradado la clase no sea tan formal y en cambio sea amena y este adaptada a mis gustos y necesidades.
Un profesor muy paciente y claro al momento de explicar las cosas, además nutre sus clases con temas relevantes y actuales que ayudan a que te interese lo que estás aprendiendo al grado de querer indagar en ello.
Un maestro super cool y profesional. Ampliamente recomendable.
Franco es un gran profesional que sabe mantener la motivación de sus alumnos, y crear un excelente ambiente. Además sabe transmitir sus conocimientos. Un profesional comprometido y de gran calidad humana.
Definitivamente, tomar clases con Franco ha sido la mejor inversión en cursos de inglés que he hecho. Excelente manera de introducirte al idioma y de elevar el nivel de comprensión y conocimiento. Yo tomo clases tres veces por semana y he sentido un gran avance y confianza en mí mismo.
Franco tiene una metodología muy diferente que te ayuda a visualizar con lógica el inglés. Me encanta que haya una asociación de lo que estás viendo en clase gramáticamente con la parte oral y auditiva. Personalmente esto me ha ayudado a asimilar mejor el conocimiento que se va adquiriendo. Además Franco es una persona súper divertida, alegre e inteligente. Así que las clases siempre, siempre se disfrutan.
Me enseñó el idioma inglés, es un profesor súper entregado y profesional. Lo recomiendo apliamente. En tan sólo dos meses, logré mi objetivo de hablar el inglés y me ayudó mucho a perfeccionar mi escritura del idioma. Franco es un profesor puntual, entregado y muy preparado.
Motivación constante, excelente profesor y persona. Profesor muy inteligente que te lleva de la mano sobre los temas que más necesitas, cada clase hecha especialmente para ti, ampliamente recomendable.
El metodo de Franco me esta ayudando a acomodar toda la info que ya traía de mis antiguos cursos, en 4 clases que llevo ya noto el cambio. ¡Vamos a toda velocidad! Gracias Franco :D
Excelente profesor, me agrado mucho y aprendí más, recomendado.
Franco es un excelente profesor, te hace sentir cómoda durante la clase lo que es fundamental para que tengas confianza para hablar y practicar al máximo durante la clase. Ha dirigido el alcance de mi curso a lo que es realmente funcional para mi en estos momentos (inglés de negocios) Gracias Franco!
Las clases que da Franco son muy dinámicas y conversacionales, he tomado clases con él por Zoom y en su oficina. Lo que más me ha ayudado es que se basa en tus objetivos y con eso he visto muchos avances en mi.
Franco es un gran profesor, se nota su experiencia al momento de exponer un tema. Además tiene un oido muy afinado que detecta tus errores en pronunciación perfectamente ya que el es nativo de inglés.
Franco es un excelente maestro después de intentar aprender ingles, considero he encontrado al maestro adecuado, en el mes que tengo con el he aprendido lo que no aprendí los años pasados. Así que lo recomiendo ampliamente!!!
El método de Franco es muy conciso y enfocado en el sentido común, sus clases son dinámicas y siempre aprender algo nuevo, el siempre esta muy pendiente de tu evolución, siempre hay feedback sobre tu avance, es todo un profesional recomendable al 100%
Un maestro con pasión, metodología y precisión al enseñar. Definitivamente recomiendo totalmente a Franco como profesor , las clases son de calidad y amenas además que el avance se nota muy rápido.
Me ha encantado hacer clases con él. He aprendido mucho y me he lanzado a hablar. Se amolda a tus necesidades y horarios. Muy recomendable
La primera impresión ha sido muy buena. Creo que es exactamente el tipo de clase que estaba buscando para arrancarme a mejorar y a hablar este idioma que hubo un tiempo que manejaba con fluidez y ahora lo tengo tan olvidado.
Muy satisfecho con la manera en que prepara las clases. Crea un ambiente agradable y siempre dispuesto a buscar la metodología que mejor se adapte a tus necesidades. Muy recomendable.
Franco is one of the most passionate teachers there is! He clearly really cares about his students' progress and it's apparent that he dedicates a huge amount of time to preparing his lessons and tailoring them to his students. His classes are focused on real life communication, not just typical textbook exercises but applying the vocabulary and grammar to actual speaking situations that we practice in class. 10/10!
La primera experiencia ha sido muy buena : persona profesional, amable, comunicativa, con ideas claras y conocimiento del proceso de aprendizaje
Franco es un gran profesional, que además de enseñar un perfecto inglés, entiende en su totalidad las necesidades del alumno. Orienta sus clases a adquirir la fortaleza en el ámbito que se requiere. Siempre atento, educado y con predisposición a ayudar en todo momento. Gracias Franco por tu dedicación!
Es un buen profesor y que ayuda realmente al alumno a mejorar su inglés.
Muy interactivo, me parece que tiene un buen método, y de trato estupendo.
Franco es un excelente profesional, muy amable, cálido y didáctico. Sus clases son muy interesantes, lo súper recomiendo!
Franco has shown time and time again to be resourceful and fully dedicated to his students. He is constantly trying to find a way to make things better for his students.
Muy atento y profesional. Siempre pendiente de las necesidades del alumno
Es un excelente profesor de inglés muy didáctico con muy buena pronunciación. Las clases son muy amenas y uno aprende naturalmente. Lo recomiendo por su profesionalidad, su vocabulario muy amplio y su excelente pronunciation.
Un amigo mío me recomendó tomar clases con Franco. En 6 meses de conversación con él, nunca avancé tanto en el uso del inglés coloquial. Un fenómeno! Muy claro, paciente y con un método súper motivante para practicar la lengua. MUY recomendable,
Clases amenas y de calidad
Franco is an excellent teacher. He always finds the best way to help you to improve your English skills. I'm super happy with his classes. Thank you, Franco,
Tiene mucha experiencia como profesor y se adapta perfectamente al nivel y necesidades del alumno. El hecho de que conoce más de una lengua le hace entender la perspectiva del alumno y le permite entender y corregir sus errores fácilmente. Es muy flexible y te da la opción de elegir el estilo de aprendizaje que prefieres como estudiante. Totalmente recomendable.
FraEs una persona muy comprometida con su trabajo y dedicado. Su ingles nativo hace que pueda enseñar con solvencia.Tiene una personalidad paciente y perseverante. Su orden ayuda a ordenar el trabajo y conseguir los objetivos. Lo recomiendo fervorosamente.
nco is an excellent teacher. He always finds the best way to help you to improve your English skills. I'm super happy with his classes. Thank you, Franco,
Franco es comprensivo y exigente. Adapta los temas de las conversaciones en base a videos que le propongo, y que tienen que ver con mi profesión. De una clase a otra se acuerda de mis errores y fortalezas al expresarme. Eso me ayuda a superarme. Estoy muy contenta con las conversaciones de cada semana. Quien lo elija mejorará en su nivel de comunicación en inglés.
Tuve la necesidad de tomar clases de conversación para unos clientes del exterior en el trabajo y la verdad es que franco fue absolutamente el docente más genial!! la mejor onda, planteando ejercicios súper entretenidos, viniendo a mi casa dos veces por semana. . Después, quise prepararme para dar el first certificate a fin de este año y también me ayudó un montón! sabe muchísimo del idioma, pero lo que más rescato es que lo sabe enseñar. . Recomendadísimo, 5 estrellas. . Aldana
Tuve necesidad de tomar clases por un viaje que hice a estados unidos, y franco me ayudó un montón con sus clases. Hasta me ayudó con el trámite de la visa, y me dio un montón de tips sobre la cultura, el vocabulario y las expresiones. Recomendadísimo, no sabía casi nada de inglés y llegué al viaje sabiendo entender y comunicarme!
Trabajo como investigadora y tuve necesidad de preparar unas presentaciones y traducir unos artículos. Me contacté con franco y en poco tiempo preparamos el trabajo. Fue impecable y salió todo increíble. . Franco es un docente excelente, sabe un montón sobre el idioma y está formadísimo. Ahora sigo tomando clases con él para perfeccionar mi uso del idioma en general. Las clases son interesantísimas!. . Totalmente recomendado!!! Johanna
Tomé clases con franco para prepararme para una entrevista de trabajo, y después para diversas cuestiones laborales más. La verdad es que franco es un genio. Vino a mi casa en palermo una vez por semana, siempre con ejercicios y propuestas didácticas súper interesantes. Si hay algo que siempre me desalentó del inglés es que las clases con distintos profesores eran muy aburridas, pero con franco esto no pasó, de hecho todo lo contrario. . Franco es el mejor docente de inglés que tuve.
Las clases fueron fenomenales. Me preparé para un viaje al reino unido con él durante unos meses y después me pude soltar y comunicarme allá, cosa que nunca imaginé que podía hacer. Después retomé para seguir perfeccionandome en el idioma, ya que me gustaron el idioma, la cultura y las clases. . Había tomado antes clases con un profesor nativo, pero no terminaba por entender bien qué planteaba, y después dí con franco. Él vivió un tiempo allá, pero tiene formación en ambos idiomas (inglés y español), y eso es lo que me sirvió, podía plantear dudas sobre expresiones y él me podía dar el correlato en español, explicar de todo sobre los dos idiomas. Su acento además es impecable, con lo cual era como tomar clases con un nativo de ambos países. . Súper recomendado como docente y persona! 5/5. . Marisol.
Franco es un excelente profesor. Tengo clases con él desde el año pasado, viene a casa todas las semanas. Tiene un excelente método de enseñanza, con él me preparé para el cae y lo di sin problemas, ahora sigo tomando clases relacionadas al inglés de trabajo y de conversación. Mi experiencia fue buenísima, y lo recomiendo. Lorena Micol Alfaro
Tomamos clases yo y una compañera de trabajo para poder presentar unos trabajos en reuniones laborales, y nos encantó! probamos como 3 profesores distintos de mercadolibre de la zona de palermo y no nos gustaron nada. Con franco encontramos lo que buscábamos. Excelente docente y persona! 100% recomendado.
Franco es excelente tomo clases para perfeccionar el inglés y él las hace muy amenas. Tomé antes con una profesora que también saqué de mercadolibre, pero no resultó. Las clases eran muy tediosas. Franco es lo contrario. . Recomendado toda la vida!!!
Aprobé el first certificate gracias a franco!!! tuve ingles en la secundaria pero nunca me fue muy bien. Despues quise rendir el first y empece con franco. Aprobe y con a. Recomendadisimo toda la vida como profesor. . Melisa
Tomé clases con él por bastante tiempo, y aprendí de 0. Hoy estoy en usa y estoy muy agradecido con él por su forma de enseñar. Franco es un gran profesor. Recomendado!
Buenísimas las clases. Aprobé el toefl (examen internacional de estados unidos) gracias a franco, tiene un montón de materiales y me preparó muy bien. Recomendadisimo.
Profesor excelente. Recomendadísimo por sus clases, su paciencia y vocación.
5 estrellas! Recomendadísimo como docente y persona. Tomé clases de conversación casi desde 0 y salí hablando y manejándome en Europa.
5 estrellas! Me preparé para el FCE en uno de sus cursos intensivos de verano y lo llegué a rendir bien! Me saqué A, recomendadísimo! Nacho
5 estrellas! La mejor experiencia la tuve con él. Tuve Inglés en el secundario, hace algunos años, y nunca presté atención. Con Franco pude laburar prácticamente desde cero el idioma y con clases entretenidas y amenas. Genial!
Recomiendo fervientemente como docente a Franco. Tiene un manejo del Inglés y de la didáctica en su forma de dar clases fenomenal.
Genio! 5 estrellas por su forma de enseñar, no creo que pueda agregar más que lo que ya comentaron.
5 estrellas! El mejor profesor! Probé varios en tusclases, y no me resultaron para nada, hasta que dí con Franco. Genio!
Me ayudó a traducir una novela que escribí, y después me ayudó con clases de conversación. Seguimos teniendo clases, pero lo recomiendo por su paciencia, vocación y estilo!
Excelente profesor, 5 estrellas! Lo demás lo dicen los otros comentarios, no tengo más que agregar. Genio!
5 stars! Excellent! Superb teacher! Franco fue el mejor docente de Inglés que tuve, compensó por 5 años de institutos aburridos
Tuve clases con Franco por dos años, desde el año 2016 hasta Julio de 2018, cuando rendí el First Certificate (FCE). La verdad, debo decir que Franco es un profesor genial. Tiene muchísima experiencia y dinámica para plantear clases interesantes y completas, y la preparación que tuve fue inmejorable. Venía de un secundario donde no tuve una buena base, y con Franco pudimos laburar desde ahí hasta el rendir el examen. Me saqué una A. Hasta me acompañó con mensajes los días en que rendía. 5 estrellas.
Tomé clases con él por bastante tiempo, y aprendí de 0. Hoy estoy en usa y estoy muy agradecido con él por su forma de enseñar. Franco es un gran profesor. Recomendado!
5 estrellas! Excelente docente! Me preparé para examenes del profesorado con él y es un genio.
Franco es lo más! Tomé clases de conversación con él y es como charlar con un nativo, pero que puede explicar todo y de manera pragmática. Excelente!!!!
5 estrellas y ávida recomendación. A cualquiera que esté leyendo esto, Franco es la opción para clases de Inglés. Definitivamente.
Tomé clases con Franco desde Febrero 2015 hasta Marzo de 2018, con el objeto de formarme en Inglés desde cero. Conseguí un trabajo en Inglaterra a principios de año, y me manejo impecablemente allí gracias a él. Le estoy enormemente agradecido por sus clases, sus modos, y su profesionalismo. Es un excelente profesor.
Franco es un genio. No tengo mucho más que incluir que no haya ya sido puesto aquí.
Profe y clases excelentes. Dinámica, pragmática y didáctica impecable. Es nativo pero bilingüe, sabe de todo sobre Inglés y también Español! Tomé clases de conversación y también de preparación para un examen internacional (IELTS), y en ambas instancias fue de 10. Recomendadísimo!
Es el mejor docente de Inglés que tuve. Pasé por un montón en Super Prof, y siempre mil vueltas e insistentes con la gramática y aspectos tediosos del idioma, cuando lo que quería era conversación para mi trabajo. Con Franco di en el clavo, porque aunque sepa un montón de teoría, bajó todo a la práctica y enseguida me enganché.
5/5 Excelente! Tomé clases por muchos años y recomiendo ampliamente!
Excellent classes! I took Spanish classes with him and they were perfect! He's truly a wonderful teacher, both fluent in Spanish and in English. He's completely bilingual!
He's an amazing teacher. He has definitely got two nationalities - He's brilliantly fluent in English and Spanish!
He's the best English Teacher I've ever had. Without doubt, he's great! He also teaches Spanish classes for foreinger, and has an amazing CV regarding teaching! I strongly recommend him. I got in touch with other teachers on the site, but they were not good at all.
Recomendadísimo como profe!! 5 estrellas
Realmente un SuperProf, de 10! Tomé clases durante 2 años con Franco y ahora estoy viviendo en el exterior (Canadá). Genio! Me preparó para el IELTS y conseguí la certificación para trabajar acá. Recomendadísimo
Genial! El mejor docente de Inglés que podría haber tenido mi hija. La ayudó a aprobar el curso de ingreso al profesorado desde prácticamente 0.
La verdad es que como todos acá en Superprof, recomendado totalmente por ser uno de los mejores docentes que tuve
5 estrellas, merecidísimas como docente
Increíble!! 100% como veo que todos acá recomiendan!
Tomé clases con Franco desde el año 2017, completamente desde 0. Como pusieron acá en los comentarios: impecable en su forma de enseñar e inmejorable en su profesionalidad y trato. Recomendado ampliamente!
Desde el Instituto Farraday recomendamos al docente Franco. Su desempeño es excepcional. Posee amplios conocimientos del idioma y en su formación pedagógica.
El mejor profe! Años de clases con él y aún sigo!
Excelente! Recomiendo a Franco a cualquiera que quiera aprender Inglés en todas sus ramas y áreas :)!!!
El mejor profesor que hay. 5 estrellas más que merecidas desde México!
5 estrellas!
Quiero comentar que tomé clases con Franco y quedé sumamente satisfecha. Su forma de dictar clases es muy especial, y aprendí muchísimo. Es por esto que lo recomiendo ampliamente.
Súper recomiendo a Franco! Un genio! Nos ayudó a mí y a mi novia a aprobar el IELTS y poder ir a Canadá a trabajar. Excelente! 10/10
Docente 100% recomendado! Realmente coincido con todos acá en que Franco es lisa y llanamente el mejor. En mi caso me ayudó con clases de conversación, pude soltarme en el trabajo y llevar adelante calls y meetings sin ponerme nerviosa. Pude entender todo! Lo recomiendo muchísimo.
Me ayudó muchísimo con una entrevista que tuve para un trabajo. Lo recomiendo mucho!
Recomiendo a Franco completamente por su dedicación, paciencia, vocación y conocimientos como profesor.
Para quien esté interesad@ en clases, recomiendo a Franco muchísimo!
La verdad, puedo recomendar a Franco por muchísimas razones, pero principalmente lo voy a hacer por su calidad humana.
Geniales las clases de Franco! Realicé uncurso intensivo de verano desde Diciembre hasta ahora y profundicé muchísimo el idioma. Posteado esto desde Irlanda!
Excelente profesor, en la forma de enseñar y en lo que sabe. Tiene como un conocimiento práctico del idioma que nunca pude obtener de otros docentes (tomé clases en un par de institutos y de forma particular muchos años). Finalmente, puedo decir que aprendo el idioma gracias a Franco.
Excelentísimo profe!!! Recomendadísimo! En mi caso, para preparación del First Certificate y para conversacion. Súper! 10 puntos!!
Realmente, probé un montón de profes hasta que di con Franco. Recomendado 100%!
5 estrellas, merecidísimas por ser el mejor profe particular del idioma que tuve. En todos los años de secundaria y de institutos nunca entendí el idioma como lo entiendo con él, de forma práctica, intuitiva y atrapante! Realmente, la forma que tiene de enseñar es única y lo recomiendo por ello.
5 estrellas! Tomo clases con él desde 2016 y es un excelente docente! Lo recomiendo a quien quiera aprender realmente el idioma
Genio! Absolutamente recomendado de mi parte. Un docente completamente profesional y genuino. Me preparé para conversación y lecto-comprensión con foco en Inglés Británico y realmente destaco su calidad en la enseñanza.
5 estrellas! El mejor docente que pude tener después de tantos intentos fallidos con institutos!!
Recomendadísimo como docente. Me ayudó a preparar una postulación para una beca en Canadá, así como a trabajar sobre la entrevista en Inglés, y todo desde 0.
Tuve clases con Franco desde el año 2016 en adelante. Empecé desde 0 con la modalidad que tenía para principiantes. Ahora, me estoy preparando para el examen First con él y haciendo clases conversacionales a la par. Ya pasé una entrevista laboral gracias a él y pienso lo mismo que absolutamente todos los comentarios acá. Recomendadísimo.
Considero que Franco es el mejor profe que tuve!! Vi su aviso por esta plataforma hace un año y tuvimos clase de conversación y fluidez en el ingles. Es un excelentisimo docente y lo recomiendo totalmente.
Genio Franco!!! Recomendadísimo, Genial como docente y como persona en el trato.
Recomendadísimo de forma absoluta! 10/10 como profesor de un idioma que odiaba hasta que tomé clases con él. Le encontré la vuelta después de tantos años de secundario y de institutos
Recomiendo ampliamente a Franco como docente, tal como veo que sus otros alumnos lo han hecho durante los años. Gracias a él, pude aprobar el examen internacional TOEFL y con mucho margen respecto a los requisitos de una universidad del exterior. 5 estrellas
Recomendadísimo! 5 estrellas super merecidas para un docente genial :)
Coincido con lo que más dicen todos: "Franco es el mejor docente de Inglés que tuve". Después de tantos intentos fallidos con profes particulares e institutos, me encantó poder practicar el idioma en la forma en que lo enseña.
Lo recomiendo al profesor Franco por sus conocimientos y pedagogía. Me preparó para un examen de lectocomprensión de la universidad en la cual estudio, y actualmente tenemos clases de conversación. Fervientemente recomendado. Francisco
Excelente docente por las razones que ya pusieron acá otros comentarios! La verdad, realmente recomendado.
Realmente, uno de los mejores profesores de Inglés que he tenido. Me preparé con práctica de conversación con él y luego tuvimos una preparación para el examen IELTS. Conseguí una beca de intercambio para estudiar en Dublin y me puedo mover en Europa con tranquilidad! 5 estrellas!!
Excelente! Coordinamos clases rápidamente, y hemos tenido varias clases hasta ahora. Es un docente genial! Nadie en Super Prof me contestó, excepto él, y las clases fueron ejemplares, súper pragmáticas y didácticas. Tuve clases con muchos docentes de varios sitios, pero nunca congenié, hasta ahora. Perfecto!
Realmente es el mejor docente que tuve. Concuerdo con otros comentarios en los cuales identificaron en Franco una dinámica particular de clases, una forma didáctica de ver y enseñar el Inglés que nadie más tiene (probé varios profesores de muchos sitios, tanto para conversación como para Inglés técnico para exámenes, y todos eran aburridísimos o no eran nada buenos explicando). Desde los ejercicios, prácticas, explicaciones, hasta el trato. Recomiendo a Franco a cualquiera! Estoy haciendo el intensivo de verano y es excelente!
Excelente, genial! Franco, the best teacher! Fuimos con una amiga a tomar clases con él, y es absolutamente genial! Destaco el trato, su conocimiento y su forma de enseñar el idioma. Estamos enganchadas, y eso que siempre nos costó el Inglés! Recomendadísimo Franco. 5 estrellas!
5 estrellas, perfecto! Contraté a Franco a través de SuperProf, y anduvo genial. Me respondió enseguida, coordinamos la clase, y ya llevamos casi más de un mes tomando! Quería hacer un intensivo de conversación por el verano con un nativo, y Franco resultó la mejor opción (tomé clases con otros nativos y no nativos que hay en este sitio y no me resultaron para nada). Sabe dar clases, sabe explicar, y tiene una metodología que nunca vi en clases! Es increíble. Lo recomiendo ampliamente. Aldana
Tomamos clases con mi novia para conversar para un viaje a Canadá y EEUU, y también ella toma para rendir el TOEFL (examen internacional). Franco es excelente, igual que lo que dicen sus otros comentarios. Didácticamente y personalmente es de 5 estrellas. Recomiendo! Ramiro
Estoy completamente satisfecha con las clases. Franco es el mejor docente que tuve. Tuve Inglés en la secundaria y en institutos (Fisk, Liceo Cultural Británico, etc.), y nunca vi Inglés como con él. Nació en USA pero es Argentino también, y sabe un montón de ambos idiomas, ni hablar su acento y pronunciación. Me está preparando para un examen de Reino Unido y a la par entrenamos oratoria, dicción y conversación. Lo recomendé a una amiga para que empiece desde 0 y también le encantó! Realmente, no suelo escribir recomendaciones, pero para Franco la escribo porque se la merece. De nuevo: es el mejor docente de Inglés que tuve.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa por hora
- $31
Tarifas de los paquetes
- 5h: $154
- 10h: $308
En línea
- $31/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Franco, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
Profesores de Inglés similares
Denise
San Juan & En línea
- $13/h
- 1a clase gratis
Priscila
San Juan & En línea
- $20/h
- 1a clase gratis
Carmen
Bayamón & En línea
- $15/h
- 1a clase gratis
Valentina
San Juan & En línea
- $14/h
- 1a clase gratis
Sarah
Mayagüez & En línea
- $13/h
- 1a clase gratis
Mario Antonio
Caguas & En línea
- $20/h
- 1a clase gratis
Albert
San Juan & En línea
- $25/h
- 1a clase gratis
Yaderlie
Ceiba & En línea
- $13/h
- 1a clase gratis
Yezenia
San Sebastián & En línea
- $13/h
- 1a clase gratis
Monica
Catano & En línea
- $25/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Caguas & En línea
- $14/h
- 1a clase gratis
Luz L
Lajas & En línea
- $25/h
- 1a clase gratis
Patricia
Carolina & En línea
- $30/h
- 1a clase gratis
Joseph
Aguadilla
- $16/h
- 1a clase gratis
Nami
Hatillo & En línea
- $14/h
- 1a clase gratis
Feydie
San Juan & En línea
- $20/h
- 1a clase gratis
Rosalyn
Ponce & En línea
- $20/h
- 1a clase gratis
NICOLE
Bayamón & En línea
- $13/h
- 1a clase gratis
Limergelyz
Coto Laurel & En línea
- $13/h
- 1a clase gratis
Evelyn
Sabana Grande & En línea
- $13/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de inglés
