

El perfil Luis Armando y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Luis Armando
- Tarifa por hora $17
- Tiempo de respuesta 7h
-
Alumnos8
Número de estudiantes que Luis Armando ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Luis Armando ha acompañado desde que se unió a Superprof

$17/h
1a clase gratis
- Derecho civil
- Derecho constitucional
- Derecho de familia
- Procedimiento civil
* Maestrante en derecho civil, Maestro en derecho electoral. * Experiencia de 15 años impartiendo clases de derecho romano, derecho civil, procesal civil y derecho electoral.
- Derecho civil
- Derecho constitucional
- Derecho de familia
- Procedimiento civil
Lugar de las clases
Superprof Estrella
Luis Armando hace parte de los mejores profesores de Derecho civil. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de Luis Armando
A raíz de la pandemia, me he visto involucrado en la impartición de clases en línea, aunado a la experiencia en las ramas del derecho civil como abogado postulante y en el derecho electoral como secretario de estudio y proyecto en la materia.
Acerca de la clase
- Educación primaria
- Educación secundaria
- Educación secundaria superior
- +6
niveles :
Educación primaria
Educación secundaria
Educación secundaria superior
Grado Asociado
Educación superior
Educación para adultos
Maestría
Doctorado
Educación Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Dentro de los años que llevo de experiencia en la abogacía, el poder compartir lo que he aprendido es una de las mejores experiencias. He aprendido a ser empático con el alumno, procurando que las clases sean divertidas y no aburridas, porque la enseñanza del derecho no tiene que ser así. Estas clases van dirigidas a estudiantes de derecho con énfasis en el derecho civil y derecho electoral, así como a recién egresados que se están preparando para su examen EGEL-CENEVAL de egreso.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Luis Armando.
¡Genial! Estudiar derecho civil en un idioma que no es mi lengua materna podría haber sido un desafío, pero Luis Armando ha hecho que me sienta segura y apoyada en todo momento. Siempre está dispuesto a ayudar y a resolver cualquier duda que pueda tener, lo que ha hecho que mi comprensión de la materia mejore significativamente. Además, su manera de enseñar es excepcional. Luis Armando tiene un profundo conocimiento de derecho civil, que se refleja en la claridad y profundidad de sus explicaciones. Sus clases están siempre bien organizadas y estructuradas, lo que facilita enormemente el aprendizaje.
De verdad, muchas gracias por ser un profesor tan increíble!- Es admirable el deseo de conocer el derecho en otras partes del mundo por parte de Irina, abogada con mucho conocimiento.Respuesta de Luis Armando :
¡Genial! Me encantó mi primera clase con Luis Armando, me facilitó mucho la comprensión de los conceptos su manera de explicar, espero continuar mis clases con él en todas mis materias de derecho, muchas gracias Luis!!!
- Trato amable.Respuesta de Luis Armando :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Derecho civil.
uno de los mejores catedráticos que tuve en la universidad, siempre desempeñando su labor con entusiasmo y profesionalismo...
Es súper dinámico al momento de enseñar y nunca se enoja. Fue de mis mejores maestros de la Universidad. Y claro, no olvidemos que tiene mucho conocimiento para trasmitir.
Porque es un catedrático que además de dominar los temas a impartir, conoce perfectamente y utiliza los métodos de enseñanza más factibles para la recepción de la comprensión en el alumnado.
Con respeto y agradecimiento: Saúl, abogado postulante, egresado de la Escuela Superior de Actopan.He sido alumno, demuestra dedicación y profesionalismo a la hora de impartir sus clases, dinámicas y de mucho aprendizaje, uno aprende por qué aprende. ;)
Es además de un excelente catedrático, una persona que te da la confianza de poder extender tu duda sin esperar recibir una mala respuesta además que su forma carismática de explicar mejora la obtención de información captando lo mejor del tema. De igual forma si necesitas de su ayuda para comprender más no duda en poder brindar asesoría.
Es un licenciado que aún se preocupa por lo que enseña y como lo enseña, a mi parecer tiene muy presente que "tiene el futuro de México (o ha los abogados en pañales -como el nos decía-) en sus manos" por eso le hecha muchas ganas y se notan esas ganas, se nota el entusiasmo que tiene por la docencia, indudablemente puedo decir que el licenciado siempre busca dejar en cada uno de sus alumnos una pequeña huella del basto cocimiento que tiene, que sin ninguna excusa siempre lo comparte, considero que es un licenciado que cumple aún más que con lo que debería cumplir. Agradezco que el haya sido mi docente en algún momento.
Es una persona que conoce lo que enseña y es comprometido con el aprendizaje de sus alumnos.
Él me dió clases de derecho Romano en la universidad y puedo decir que su trato hacia mí, en esa época, fue muy humano.Sus clases son muy buenas, la explicación del tema y el método de interacción con los alumnos hace que el aprendizaje sea mucho más efectivo, siempre usa ejemplos prácticos y de la vida cotidiana. Además de su gran sentido del humor y por su puesto se nota el amor a su profesión y a la enseñanza.
Excelente catedrático y persona, quien tiene pasión por lo que hace y al transmitir sus conocimientos lo hace ampliamente, comprometido siempre con el aprendizaje de sus alumnos.
Su pasión y vocación por la enseñanza, da como resultado que sus clases sean amenas, y que lo compartido quede grabado en la memoria
Fue mi catedrático de varias materias en la Escuela Superior. Me transmitió mucho conocimiento.
Lo puedo describir como una persona profesional que siempre está comprometida con su trabajo. Le agradezco por siempre impulsar la lectura.Es un gran maestro, con basto conocimiento y sin duda con una calidez humana sin comparación.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa por hora
- $17
Tarifas de los paquetes
- 5h: $86
- 10h: $171
En línea
- $17/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Luis Armando, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
Video de Luis Armando
Saber más acerca de Luis Armando
Profesores de Derecho civil similares
Lucia
Pozo del Molle, Argentina & En línea
- $7/h
- 1a clase gratis
Hernan Gonzalo
Villa Vatteone, Argentina & En línea
- $24/h
- 1a clase gratis
Roberto
Madrid, España & En línea
- $24/h
- 1a clase gratis
Gerardo A
Valparaíso, Chile & En línea
- $13/h
Miguel
Madrid, España & En línea
- $34/h
Gianina
San Isidro, Argentina & En línea
- $34/h
Nicolás
Godoy Cruz, Argentina & En línea
- $10/h
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México , México & En línea
- $40/h
- 1a clase gratis
Araitz
Barcelona, España & En línea
- $28/h
Victoria
Buenos Aires, Argentina & En línea
- $27/h
Florabogadia
Córdoba, Argentina & En línea
- $0/h
Valeria
Ñuñoa, Chile & En línea
- $22/h
- 1a clase gratis
Josefina
Buenos Aires, Argentina & En línea
- $7/h
Laura
Sevilla, España & En línea
- $17/h
- 1a clase gratis
Karina
Rancagua, Chile & En línea
- $17/h
- 1a clase gratis
Mari
Madrid, España & En línea
- $15/h
- 1a clase gratis
David
Concepción, Chile & En línea
- $11/h
- 1a clase gratis
Hector Osvaldo
Buenos Aires, Argentina & En línea
- $24/h
- 1a clase gratis
Diogo
Porto, Portugal & En línea
- $17/h
Francisco
Alicante (Alacant), España & En línea
- $57/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de derecho civil
