

El perfil Eduardo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Eduardo
- Tarifa por hora $9
- Tiempo de respuesta 1h

$9/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Matemáticas
- Física
- Química
- Física - Química
- Bioquímica
- Química alimentaria
Ingeniero Bioquímico TITULADO del IPN con experiencia docente en universidad y secundaria
- Matemáticas
- Física
- Química
- Física - Química
- Bioquímica
- Química alimentaria
Lugar de las clases
Recomendado
Eduardo un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Eduardo
Docente en universidad en las materias de: Química Orgánica, Bioquímica, Ecuaciones Diferenciales, Química General, Química Analítica, Biología Celular, Microbiología, Química Analítica Instrumental, Estadística.
Docente de secundaria en las materias de: Física, Química y Matemáticas.
Con cinco años de experiencia laboral
Acerca de la clase
- Educación primaria
- Educación secundaria
- Educación secundaria superior
- +6
niveles :
Educación primaria
Educación secundaria
Educación secundaria superior
Grado Asociado
Educación superior
Educación para adultos
Maestría
Doctorado
Educación Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mi manera de enseñar es muy extrovertida, trato de relacionar los temas con vivencias del día a día, siempre busco que mis alumnos encuentren la mejor manera en la que aprenden para apoyarlos a fortalecer esa área de oportunidad
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Matemáticas.
Excelente profesor, tiene demasiada paciencia con los alumnos, explica muy bien los temas y hace sus clases dinámicas de manera que los temas se faciliten mucho!
El profesor se presenta, y en seguida empieza dar su clase de manera clara y o por decirlo así “sin rodeos” va directo al tema, no pierde el tiempo, su manera de explicar es objetiva, si tienes alguna duda te da la confianza de preguntar las veces que sea y te explica las veces que sea necesario, sus clases no son para nada aburridas, es un excelente profesor.
Por que el es buena onda con los alumnos y maestros y aparte es muy buen maestro, enseña muy bien y se lleva muy bien con todos
Es un buen maestro, la verdad enseña mucho, explica muy bien. Y aparte de ser un buen maestro también es un buen amigo, se sabe ganar la confianza de sus alumnos, yo adoraba sus clases, lamentablemente ya no me da clases por cambios de semestres. Pero lo que si puedo decir es que se empeña mucho en su trabajo, y entiende a sus alumnos. El me dio clases en prepa, y la verdad que siempre entendia lo que explicaba. Una experiencia fue aquella cuando hicimos un globo de cantoya .. contaba como examen... Total que hicimos el globo con papel china y el dia en el que los ibamos a volar nunca subió el de mi equipo y el se rió mucho al principio me sentí mal, pero él después nos dio chance de hacerlo de nuevo, fue muy divertido ese momento. Lo recomiendo mucho por que es un excelente docente ️
Es un excelente docente, fue mi maestro de microbiología, a pesar que fue su primer año como docente, dio lo mejor de él desde el primer día que llego al aula, yo soy de esas alumnas que no les gusta preguntar ya que muchos docentes, no te aclaran la duda y te contestan mal y aparte de dejan en ridículo, pero con él es diferente, te brinda esa confianza y duda que tengas el te explica las veces que sea necesarias con tal de que el alumno entienda. El valora mucho el esfuerzo de cada quien y las clases son muy didácticas
El profesor Eduardo es un gran maestro,y no solo un gran maestro,un gran amigo también,es muy bueno explicando y si tienes alguna duda el la saca adelante.
Con él he aprendido muchas cosas,tiene una gran facilidad de enseñar, también tiene una gran capacidad,para mí es el mejor maestro..
El me ha enseñado a ser una gran persona y a ser un alumno participativo.
He pasado momentos con él,uno de ellos fue cuando la pastorela.
Ojalá y me siga dando otras materias, porque su forma de explicar es muy entretenida,tiene dominio del tema,tiene todo.
Pues el maestro Eduardo Valenzuela es un maestro muy excepcional , muy dedicado y centrado a su trabajo ,es buen maestro con los alumnos enseña muy bien a mi parecer , es mi materia favorita con eso digo todo
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa por hora
- $9
Tarifas de los paquetes
- 5h: $43
- 10h: $86
En línea
- $9/h
Profesores de Matemáticas similares
Ever E
San Juan & En línea
- $25/h
- 1a clase gratis
Joceline
Ponce & En línea
- $20/h
- 1a clase gratis
Ramon
Utuado & En línea
- $10/h
- 1a clase gratis
Ninochka
& En línea
- $12/h
- 1a clase gratis
Paola Del Mar
Isabela & En línea
- $15/h
- 1a clase gratis
Elliot
Carolina & En línea
- $30/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Caguas & En línea
- $14/h
- 1a clase gratis
Nélida
Caguas & En línea
- $40/h
- 1a clase gratis
LC
Mayagüez & En línea
- $20/h
- 1a clase gratis
ANA
San Juan & En línea
- $25/h
- 1a clase gratis
Luis
Guayama & En línea
- $30/h
- 1a clase gratis
Cristina
Hatillo & En línea
- $25/h
- 1a clase gratis
Caicedo
Carolina & En línea
- $10/h
- 1a clase gratis
Alejandro
San Juan & En línea
- $20/h
- 1a clase gratis
Jorge
San Juan & En línea
- $30/h
- 1a clase gratis
Rachel
Humacao & En línea
- $12/h
- 1a clase gratis
Karina
Arecibo & En línea
- $15/h
- 1a clase gratis
Dimarilys
Ponce & En línea
- $50/h
- 1a clase gratis
Alex
San Juan & En línea
- $15/h
- 1a clase gratis
Euclides
Carolina
- $30/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemáticas
