

La persona más ideal entre los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Pau organizará cuidadosamente tu primera clase de Álgebra.
Pau
La persona más ideal entre los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Pau organizará cuidadosamente tu primera clase de Álgebra.
- Tarifa por hora $15
- Tiempo de respuesta 15h
-
Alumnos50+
Número de estudiantes que Pau ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Pau ha acompañado desde que se unió a Superprof

$15/h
- Álgebra
Clases de algebra UBA XXXI/ UTN FRBA / CBC /UADE . Clases de apoyo /profesor particular/clases y profesores .
- Álgebra
Lugar de las clases
Embajadora
Este profesor/a sobresale dentro de su materia. Tiene un perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente. Pau organizará con mucho cuidado tu primera clase de Álgebra.
Acerca de Pau
"¡Hola futuro alumno/a! me dedico desde hace mucho a dar clases, casi diez años.
Trabajo en la UTN y muchas veces en el CBC y UBAXXI. Al tener mucha movida en estos años he aprendido que lo importante para vos es que entiendas y desarrolles el conocimiento, no solo que lo aprendas de memoria.
Acerca de la clase
- Educación primaria
- Educación secundaria superior
- Terminale
- +4
niveles :
Educación primaria
Educación secundaria superior
Terminale
Educación para adultos
Educación superior
Grado Asociado
Maestría
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mi metodologia es mitad y mitad, para estudiar necesitas saber que temas vas a ver, y el orden correcto. Luego para poder entender es un poco mas libre, ya que todo depende de como aprendas y eso es muy personal. Por eso en nuestra primer clase veremos ejemplos escritos y practicos para poder analizar esto. Lo importante es que vas a aprender a tu ritmo, sin corridas y sin vueltas, solo las clases que necesites.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Pau.
¡Genial! Explica demasiado bien, se entiende cada cosa que explica y si hay dudas vuelve a explicarlo.
Es una profesora que me hubiera gustado seguir, pero no pude, quien curse con ella, tiene mucha suerte.¡Genial! la mejor
- Excelente, hacemos un buen equipoRespuesta de Pau :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Álgebra.
Una genia como explica, se pone a disposición para lo que necesiten en cualquier momento. La verdad me ayudo mucho para aprobar el final de la materia. Excelente
La mejor profesora, estuvo conmigo y mis compañeros para cualquier cosa y siempre resuelve las dudas
Recomiendo a Pau, es una excelente profesora, super atenta, precisa y concisa en sus explicaciones. Responde cada una de las dudas. Tenemos clases teóricas y una parte práctica en el hogar, lo cual ayuda mucho a que la información se termine de asentar. Gracias por todo Pau!
Excelente profesora, explica muy bien y detalladamente. La recomiendo!
Una genia.
Es una muy buena profe , explica de forma simple los conceptos , los distintos escenarios y luego va subiendo el nivel de acuerdo a lo q necesita el alumno .
¡Excelente! Paula es una profesora muy comprometida a la enseñanza y a que sus alumnos comprendan el tema. Muy clara a la manera de explicar y con una muy buena atención ante las consultas, super recomendable!
Es una gran profe, explica muy bien y siempre nos resuelve las dudas, se le entiende muy bien
Soy ingresantes de la utn, y solo fui a su última y la verdad que explico muy bien los temas de ese día bastante bueno la verdad, hablando claro y preguntando si entendíamos o si teníamos dudad
Me re ayudo Pau, es súper buenita, la super recomiendo en matemáticas 🫶🫶
Enseña de forma que se entiende . No lo hace ni miy rapido ni muy lento lo hace con el tiempo justo. En resumen enseña muy bien
Pau ha sido mi profesora para el ingreso a la carrera de ingeniería en sistemas, es una gran profesora que explica muy bien los temas, es una profesora bien preparada, y la recomiendo bastante, Saludos.
Mil gracias Super entendible todo clarisimo. Besos
Gracias por todo. Me sirvio muchísimo. Genial
Cómo profesora es de las mejores que conocí en mí vida, tiene amor por esta profesión y todo ello va respaldado de amplios conocimientos en las diversas materias que enseña además de eso acompañado de una gran personalidad la cual te permite sentirte en un ambiente de confianza, de gran importancia cuando uno está estudiando. En resumen, una excelente profesora y una gran persona.
increíble profe, siempre explícame con mucho amor. Se preocupa mucho por el parcial, tiene mucha experiencia.
Es muy buena explicando con la paciencia justa para que la clase tenga ritmo, y si no entendiste, no tiene problema de volver a explicarlo hasta que lo comprendas.
Me ayudó mucho y se puede contar con ella para cualquier consulta. Sinceramente, muy buena persona y profesora.En serio la mejor profesora que tuve en mi vida. Si no entendes algo ella busca las mil formas para que lo entiendas. Buena persona, amable y gentil. Confien en ella que es lo mejor que les va a pasar
Una gran profe , todo lo que explica no para hasta que lo entiendas. Le podes hacer mil preguntas que ella te va a seguir contestando. Siempre le podes mandar dudas y siempre está disponible. Me ayudo mucho en mi ingreso de la facu
Literalmente la mejor profe, 1005 recomendada.
Muy buena profesora, explica muy bien y muy recomendable.
Se desenvuelve con mucha dedicación y eso inspira interés. Cuando a alguien le apasiona algo se nota y ella es un ejemplo. La recomiendo fehacientemente!
Muy buena profesora!! Super clara , didáctica, es alguien a quien le gusta enseñar para que vos aprendas. Hace todo lo posible para que apruebes!! Super recomendada!!
Super !!!
Excelente profesora, muy recomendable por su responsabilidad y por todos sus conocimientos, también motiva siempre a sus alumnos a seguir aprendiendo.
Muy buena profesora explicaciones claras y sencillas para todas las materias
Excelente profesora una genia !!!
Porque es experta en su área lleva años d experiencia dando clases. Es amable responsable y paciente.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa por hora
- $15
Tarifas de los paquetes
- 5h: $76
- 10h: $152
En línea
- $12/h
desplazamientos
- + $500
Saber más acerca de Pau
Profesores de Álgebra similares
Ever E
San Juan & En línea
- $25/h
- 1a clase gratis
Joceline
Ponce & En línea
- $20/h
- 1a clase gratis
Elliot
Carolina & En línea
- $30/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Caguas & En línea
- $14/h
- 1a clase gratis
Nélida
Caguas & En línea
- $40/h
- 1a clase gratis
ANA
San Juan & En línea
- $25/h
- 1a clase gratis
Caicedo
Carolina & En línea
- $10/h
- 1a clase gratis
Rachel
Humacao & En línea
- $12/h
- 1a clase gratis
Alex
San Juan & En línea
- $15/h
- 1a clase gratis
Amparo
Santa Clara & En línea
- $50/h
- 1a clase gratis
Roberto O
Trujillo Alto & En línea
- $45/h
- 1a clase gratis
Hector
Arecibo & En línea
- $20/h
- 1a clase gratis
Gregor
Heidelberg, Alemania & En línea
- $68/h
- 1a clase gratis
Paolo
London, Reino Unido & En línea
- $46/h
- 1a clase gratis
Agustina
Barcelona, España & En línea
- $29/h
- 1a clase gratis
Viviana
Mairena del Aljarafe, España & En línea
- $29/h
- 1a clase gratis
Thibault
Paris 4e, Francia & En línea
- $23/h
- 1a clase gratis
GERARDO
Ciudad de México, México & En línea
- $17/h
- 1a clase gratis
Luis Angel
CDMX, México & En línea
- $17/h
- 1a clase gratis
Pedro
Madrid, España & En línea
- $18/h
-
Ver los profesores de álgebra
