

El perfil Eduardo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Eduardo
- Tarifa por hora $7
- Tiempo de respuesta 1h

$7/h
1a clase gratis
- Anatomía
- Fisiología
Ayudante de cátedra en la universidad, tengo experiencia en disección y participación en congresos de morfofisiología
- Anatomía
- Fisiología
Lugar de las clases
Recomendado
Eduardo un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Eduardo
Me apasiona la anatomía y poder explicar las relaciones que hay entre las diferentes partes del cuerpo humano, así como entender su funcionamiento. Por otro lado, poder enseñar y compartir el conocimiento es benéfico para ambas partes, ya que uno adquiere conocimiento y la otra persona refuerza lo que sabe, como un ciclo de retroalimentación positiva
Acerca de la clase
- Educación primaria
- Educación secundaria
- Educación secundaria superior
- +11
niveles :
Educación primaria
Educación secundaria
Educación secundaria superior
Terminale
Grado Asociado
Educación superior
Educación para adultos
Facultate (Licență)
Maestría
Diplomado
Doctorado
Otro
MBA
Educación Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Considero firmemente que mientras más te involucres tratando de aprender un tema mejor lo vas a captar y sobretodo lo vas a retener
-Yo trabajo escribiendo en las diapositivas que creo, elaboro mi material a partir de diversas bibliografías y añado datos relevantes de artículos actualizados
-Mis clases van dirigidas a alumnos de ciencias básicas que deseen comprender de mejor manera los cursos esenciales para que lleguen a las ciencias clínicas y sepan guiarse
-Me gusta interactuar bastante con el alumno, así podemos ampliar los conocimientos que ya tiene y asociarlo a algo que ya conoce.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Anatomía.
Me gusta su forma de enseñar anatomía.
El profesor eduardo es muy bueno, se preocupa mucho es que su enseñanza llegue a todo el salón. Explica muy bien los temas en clase y lo hace de una manera didáctica y diferente a cualquier docente.
Lo que distingue al profesor es su dominio absoluto de la materia y su habilidad para transmitirla. Tiene el talento de convertir temas complejos en algo accesible y emocionante, siempre respaldado por ejemplos relevantes que conectan la teoría con situaciones reales. Además, su disposición para resolver dudas, su paciencia y su dedicación son cualidades que crean un ambiente de aprendizaje excepcional.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa por hora
- $7
Tarifas de los paquetes
- 5h: $34
- 10h: $68
En línea
- $7/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Eduardo, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de Anatomía similares
Dulmary
Ciales & En línea
- $20/h
- 1a clase gratis
Evelyn
Sabana Grande & En línea
- $9/h
- 1a clase gratis
Bryan
Las Piedras & En línea
- $30/h
- 1a clase gratis
Juan Cruz
Recoleta, Argentina & En línea
- $21/h
Melina
AAH, Argentina & En línea
- $14/h
Nicolás
Rosario, Argentina & En línea
- $0/h
- 1a clase gratis
Oriol
Mollet del Vallès, España & En línea
- $29/h
Andrés
Localidad de Chapinero, Colombia & En línea
- $28/h
Carlos
Santiago, Chile & En línea
- $17/h
Lorenzo
Madrid, España & En línea
- $23/h
- 1a clase gratis
Ashley Pamela
Madrid, España & En línea
- $34/h
Pablo
Los Muermos, Chile & En línea
- $33/h
Maria
Mollet del Vallès, España & En línea
- $17/h
- 1a clase gratis
Carolina
La Plata, Argentina & En línea
- $14/h
Amanda
Córdoba, Argentina & En línea
- $10/h
- 1a clase gratis
Juan
Madrid, España & En línea
- $11/h
Josué
false, México & En línea
- $9/h
- 1a clase gratis
Santiago
Ciudad de México, México & En línea
- $14/h
Luis Felipe
C1096ABR, Argentina & En línea
- $10/h
- 1a clase gratis
Esther
Ogbomosho, Nigeria & En línea
- $2/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de anatomía
